:: Nuevo ::
  Compra Aquí.
 

Svenska es una compañía que desarrolla reprogramaciones para cierta variedad de vehículos, brindando un mayor rendimiento en cuanto a potencia y torque sin descuidar un punto importante que es la seguridad. Ahora en día la mayoría de los vehículos poseen una cantidad de componentes electrónicos considerable, esto hace que la modificación de cualquier parámetro de los mismos pueden afectar o dañar parcial o totalmente un vehiculo.

Esto es un punto en que BSR se preocupa cada día en el desarrollo de software para los vehículos tomando en cuenta todos los parámetros existentes y garantizando así el funcionamiento perfecto de cada uno de sus productos.
 
SISTEMA PPC

A diferencia de la mayoría de compañías que se dedican a cargar una reprogramación en un vehiculo, BSR cuenta con el PPC que es la manera mas optima para poder cargar/modificar los parámetros de un carro y aumentar la potencia.

Este aparato se queda en posesión del cliente para futuras actualizaciones y Stage.

PPC Tuning System es un reprogramador que se envía al cliente con el software exacto del vehiculo a modificar "tunear", no se necesita llevar el carro al taller, desde el momento que se posee el PPC solo es necesario conectarlo al puerto OBD del vehiculo y seguir las instrucciones, esperar solo unos minutos para que el sistema programe con los nuevos parámetros y lograr así la diferencia de caballos de fuerzo y torque especificados.

Otro proceso interesante del PPC es que, en cualquier momento el vehiculo puede ser regresado a "stock" si así se desea ya que en la memoria del PPC se guarda el software o programa original del vehiculo garantizando así seguridad en todo momento. Es importante mencionar que BSR guarda una copia en sus servidores por si el cliente lo necesita posteriormente.

El precio incluye la unidad PPC con el nuevo programa del vehiculo y actualizaciones gratis en cualquier momento ya que BSR se encuentra desarrollando nuevos software diariamente.

Actualmente, BSR cuenta con los programas para distintas marcas de vehículos, tales como: AUDI, BMW, OPEL, MERCEDES, SAAB, SEAT, SKODA, VOLVO Y VW.
 
 
 
Ya tenemos muchos carros reprogramados en la calle donde la diferencia del desempeño del carro es notable desde el primer momento en que se prende el carro, desde Porches 911 Turbos, Focus ST, Astra Turbo, Volvos 250 TQ, Audis, Mercedes Kompressor, Seats, entre otros.






Volvo S60 T5
BSR Stage III Dyno
278 Whp y 328 Wtq

Ver Video
 





Audi Stock 200 Hp
BSR Stage 1 248 Hp

Ver Video
 





Seat Cupra 245 Hp Stock
BSR Stage II 335 Hp

Ver Video
 





Focus ST 225 Hp Stock
BSR Stage I 278 Hp

Ver Video
 
BSR se ha caracterizado por ser la compañía de mayor calidad
y potencia en el mercado, tanto que revistas especialisadas a nivel
mundial han publicado reportajes sobre sus desarrollos.

   

Visita nuestra sección de multimedia para más videos y fotos.  
BSR tiene la disponibilidad de otros productos o Stages para la mayoria
de autos donde se agregan partes como downpipes y escapes para producir
aun mas potencia con la reprogramación.

 
Visita nuestra sección de multimedia para más videos y fotos.  
 

Copyright 2007 © RPMS Performance. All rights reserved.